DS Podium Chronograph, símbolo de la exactitud

La marca suiza de relojería, con marcada trayectoria en el mundo del deporte y el automovilismo, presenta este moderno reloj de la línea DS Podium Chronograph, que llega con movimiento de cuarzo Precidrive ™ de alta precisión swiss made, que le aporta una exactitud aún mayor a esta pieza deportiva por excelencia.

Original, como la combinación de colores que lo distingue, este reloj cuenta con caja de acero inoxidable 316 L.

Los tonos rojo y negro protagonizan la propuesta, luciéndose en la malla de nato, así como en el cuadrante, combinando los números y agujas, en contraste con el fondo negro.

El fuerte carácter del cronógrafo DS Podium es reconocido desde el principio por los fieles seguidores de esta línea, gracias a su destacado perfil deportivo, representado por los grandes números, el bisel pulido y un diseño audaz. Gracias a la incorporación del movimiento PrecidriveTM ETA Swiss Made dentro de la caja, el carácter deportivo de esta pieza renueva su perfil, manteniendo la fidelidad a la que los usuarios están acostumbrados, y garantizando la correcta y exacta medición del tiempo.

El sistema de doble seguridad, tal y como evidencia la presencia de las iniciales «DS», garantizan la hermeticidad de las piezas, que se ven identificadas en sus características, con una tortuga, ícono y emblema de la marca, representada en relieve, en el fondo de caja.

Referencia: Certina DS Podium Chronograph (C0344171805700)
Punto de venta: Time Square, Lavalle 526

www.timesquare.com.ar

 

 

 

Deja un comentario